Orden de Compra. Nº4712-58-AG23 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 4712-71-COT23"
Recuerde que el responsable del pago es SERVICIO NACIONAL DE CAPACITACION Y EMPLEO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 4712-58-AG23
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 14-11-2023
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 4712-71-COT23
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra SENCE II REGION
Razón Social SERVICIO NACIONAL DE CAPACITACION Y EMPLEO
R.U.T. 61.531.000-K
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 271 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SERVICIO NACIONAL DE CAPACITACION Y EMPLEO
R.U.T. 61.531.000-K
Dirección de Facturación AVDA. JOSE MIGUEL CARRERA Nº 1701 Piso 6º
Comuna Antofagasta
Impuesto 207563,03
Dirección de Envío de la Factura AVDA. JOSE MIGUEL CARRERA Nº 1701 Piso 6º
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor PAULINA TERESA PEREIRA MALDONADO
Razón Social PAULINA TERESA PEREIRA MALDONADO
R.U.T. 14.210.813-5
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal PAULINA TERESA PEREIRA MALDONADO
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
90101603
Servicios de catering2UnidadDos servicios de coffee break de acuerdo a detalle especificado en documento adjunto. considerar bidón de agua 20 lts con dispensador disponible durante toda la actividad,  $ 546.218,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.092.436 $ 1.092.436
Total Neto $ 1.092.436
Descuento $ 0
Cargos $ 1
IVA  19  % $ 207.563
TOTAL OC $ 1.300.000


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 14.210.813-5 Ver adjunto