1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
744835-199-AG25 |
Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
Fecha de Envío |
22-04-2025 |
Nombre de la Orden de Compra |
KIT DE LIMPIEZA, CINTA LAMINACIÓN, TINTA PARA IMPRESORA |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra |
Departamento de Adquisiciones |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE LO ESPEJO |
R.U.T. |
69.255.100-1 |
Dirección de Unidad de Compra |
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3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE LO ESPEJO |
R.U.T. |
69.255.100-1 |
Dirección de Facturación |
Av. Cardenal Raúl Silva Henríquez N° 8321 |
Comuna |
Lo Espejo
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Impuesto |
232218 |
Dirección de Envío de la Factura |
Av. Cardenal Raúl Silva Henríquez N° 8321 |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
TecnoCard Sucursal Alameda |
Razón Social |
TECNOCARD SPA
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R.U.T. |
76.403.327-2 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
TecnoCard Sucursal Alameda |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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44102910
| Bandejas de laminación | 1 | Unidad | REVISAR SOLICITUD N°34/2025 , PUNTO II DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS/SERVICIOS A REQUERIR | DE ACUERDO A OFERTA PRESENTADA POR OFERENTE EN COTIZACIÓN N° 7766 |
$ 1.193.600,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 1.193.600
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$ 1.193.600
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Total Neto
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$ 1.193.600
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 28.600
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IVA 19 %
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$ 232.218
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$ 1.454.418
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.