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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
5326-449-AG25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
22-04-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
SILLA DE RUEDAS PARA AMPUTADOS GES |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
SERVICIO DE SALUD HOSPITAL DE RENGO
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R.U.T. |
61.602.140-0 |
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Dirección de Facturación |
AV. CAUPOLICAN SUR N°80, RENGO |
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Comuna |
Rengo
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Impuesto |
606689 |
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Dirección de Envío de la Factura |
AV. CAUPOLICAN SUR N°80, RENGO |
4 .- Otras Especificaciones
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Fecha de Entrega |
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| DESPACHO Y FACTURACION | Despachar a Av. Caupolicán sur n°80, Rengo (Ex Av Dr. Renato Correa Labra #210, Rengo)(acceso bodega por calle Quintalba, costado Petrobras) Horario 08:30 a 16:30 Lunes a Jueves horario 08:30 a 15:30 viernes FACTURAR A dipresrecepcion@custodium.com en formato XML con copia a abastecimientohrengo@gmail.com Cobros cristian.ortiz@saludohiggins.cl
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Proveedor |
REHACARE SPA |
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Razón Social |
REHACARE SPA
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R.U.T. |
78.724.310-k |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
REHACARE SPA |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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42192210
| Sillas de ruedas | 20 | Unidad | SILLA DE RUEDAS PARA AMPUTADOS (DETALLES EN ARCHIVO ADJUNTO) | Silla de Ruedas estándar Rocky II.
Anchos de asiento disponible 45 cm.
Incluye pletina de amputados |
$ 159.655,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 3.193.100
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$ 3.193.100
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Total Neto
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$ 3.193.100
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 606.689
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$ 3.799.789
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.