1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
780724-27-SE25 |
Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
Fecha de Envío |
31-03-2025 |
Nombre de la Orden de Compra |
Servicio aseo integral y otros para el 3TA mes marzo 2025 |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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Proveniente de Licitación
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780724-13-LE23 |
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra |
Ilustre Tercer Tribunal Ambiental |
Razón Social |
ILUSTRE TERCER TRIBUNAL AMBIENTAL
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R.U.T. |
61.980.330-2 |
Dirección de Unidad de Compra |
GENERAL LAGOS 837 VALDIVIA |
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
ILUSTRE TERCER TRIBUNAL AMBIENTAL
|
R.U.T. |
61.980.330-2 |
Dirección de Facturación |
GENERAL LAGOS 837 VALDIVIA |
Comuna |
*
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Impuesto |
503935,29 |
Dirección de Envío de la Factura |
GENERAL LAGOS 837 VALDIVIA |
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega |
31-03-2025 |
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Proveedor |
ARPIZ SERVICIOS SPA |
Razón Social |
ARPIZ SERVICIOS SPA
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R.U.T. |
76.704.695-2 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
ARPIZ SERVICIOS SPA |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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76111501
| Servicios de limpieza de edificios | 1 | Unidad | Servicio de aseo integral y otros para 3TA. Mes: MARZO 2025 | |
$ 2.652.291,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 2.652.291
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$ 2.652.291
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Total Neto
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$ 2.652.291
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 503.935
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$ 3.156.226
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.