Orden de Compra. Nº1620-125-AG25 "Productos de Escritorio ID 1620-113-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es SERVICIO DE SALUD HOSPITAL DE CHIMBARONGO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1620-125-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 21-04-2025
Nombre de la Orden de Compra Productos de Escritorio ID 1620-113-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra SERVICIO DE SALUD HOSPITAL DE CHIMBARONGO
Razón Social SERVICIO DE SALUD HOSPITAL DE CHIMBARONGO
R.U.T. 61.602.146-k
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 493 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SERVICIO DE SALUD HOSPITAL DE CHIMBARONGO
R.U.T. 61.602.146-k
Dirección de Facturación Calle Arturo Prat Nº 33
Comuna Chimbarongo
Impuesto 185281,54
Dirección de Envío de la Factura Calle Arturo Prat Nº 33
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor MARIA EUGENIA CASTILLO NICULCAR
Razón Social MARIA EUGENIA CASTILLO NICULCAR
R.U.T. 11.467.283-1
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal MARIA EUGENIA CASTILLO NICULCAR
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
14111509
Artículos de papelería1UnidadProductos de Escritorio, se adjunta Planilla Excel.  $ 975.166,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 975.166 $ 975.166
Total Neto $ 975.166
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 185.282
TOTAL OC $ 1.160.448


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 15.345.901-0 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.