Orden de Compra. Nº1134432-523-SE24 "ADQUISICION DE EQUIPAMIENTO AMPLIFICACION PARA PROYECTO FNDR 8%"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE PUCHUNCAVI
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1134432-523-SE24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 17-09-2024
Nombre de la Orden de Compra ADQUISICION DE EQUIPAMIENTO AMPLIFICACION PARA PROYECTO FNDR 8%
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Emergencia, urgencia o imprevisto
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Direccion de Adquisiciones
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PUCHUNCAVI
R.U.T. 69.060.800-6
Dirección de Unidad de Compra Avenida Bernardo O´Higgins N° 70
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 4134 del sistema CAS-CHILE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PUCHUNCAVI
R.U.T. 69.060.800-6
Dirección de Facturación Avenida Bernardo O´Higgins N° 70
Comuna Puchuncaví
Impuesto 1305820,03
Dirección de Envío de la Factura Avenida Bernardo O´Higgins N° 70
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Roberto Andres
Razón Social Sociedad Aliaga Sonido SPA
R.U.T. 76.587.791-1
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Roberto Andres
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
45111704
Consolas de mezcla de sonidos1Unidad no definidaADQUISICION DE EQUIPAMIENTO AMPLIFICACION PARA PROYECTO FNDR 8%, DE ACUERDO A REQUERIMIENTO MUNICIPALADQUISICION DE EQUIPAMIENTO AMPLIFICACION PARA PROYECTO FNDR 8%, DE ACUERDO A COTIZACION ADJUNTA $ 6.872.737,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 6.872.737 $ 6.872.737
Total Neto $ 6.872.737
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 1.305.820
TOTAL OC $ 8.178.557