Orden de Compra. Nº1650-513-CC24 "Servicio de Correos Electrónicos (HSJ)"
Recuerde que el responsable del pago es Hospital Santa Juana
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1650-513-CC24
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 03-09-2024
Nombre de la Orden de Compra Servicio de Correos Electrónicos (HSJ)
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 1057432-150-LP23
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Hospital Santa Juana
Razón Social Hospital Santa Juana
R.U.T. 61.602.204-0
Dirección de Unidad de Compra Av. Doctor Sosa N°100 Recinto Hospital Santa Juana
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 2952 del sistema SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social Hospital Santa Juana
R.U.T. 61.602.204-0
Dirección de Facturación Av. Doctor Sosa N°100 Recinto Hospital Santa Juana
Comuna Santa Juana
Impuesto 289414,08
Dirección de Envío de la Factura Av. Doctor Sosa N°100 Recinto Hospital Santa Juana
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor optimiza seguridad spa 2
Razón Social OPTIMIZA SEGURIDAD SPA
R.U.T. 76.854.651-7
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal optimiza seguridad spa 2
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
14111804
Facturas o libros de facturas24UnidadLINEA 1" CASILLAS NORMALES". CANTIDAD TOTAL DE CASILLAS 105,3LINEA 1" CASILLAS NORMALES". CANTIDAD TOTAL DE CASILLAS 105,3 $ 58.968,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.415.232 $ 1.415.232
14111804
Facturas o libros de facturas24UnidadLINEA 2 "CASILLAS DE JEFATURAS" CANTIDAD TOTAL DE CASILLAS 4LINEA 2 "CASILLAS DE JEFATURAS" CANTIDAD TOTAL DE CASILLAS 4 $ 4.500,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 108.000 $ 108.000
Total Neto $ 1.523.232
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 289.414
TOTAL OC $ 1.812.646