Orden de Compra. Nº1057374-200-SE25 "SERVICIO DE VIGILANCIA"
Recuerde que el responsable del pago es SERVICIO NACIONAL DE SALUD HOSPITAL DE LLAY LLAY
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1057374-200-SE25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 14-04-2025
Nombre de la Orden de Compra SERVICIO DE VIGILANCIA
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 1057374-16-LE24
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Bienes y Servicios
Razón Social SERVICIO NACIONAL DE SALUD HOSPITAL DE LLAY LLAY
R.U.T. 61.602.042-0
Dirección de Unidad de Compra Calle San Francisco N° 76 Comuna de Llay Llay
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 888
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SERVICIO NACIONAL DE SALUD HOSPITAL DE LLAY LLAY
R.U.T. 61.602.042-0
Dirección de Facturación Calle San Francisco N° 76 Comuna de Llay Llay
Comuna Llay-Llay
Impuesto 85285,2944444445
Dirección de Envío de la Factura Calle San Francisco N° 76 Comuna de Llay Llay
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor MYRIAM ALEJANDRA JIL TORREJON
Razón Social MYRIAM ALEJANDRA JIL TORREJON
R.U.T. 13.754.415-6
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal MYRIAM ALEJANDRA JIL TORREJON
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
80111601
Personal administrativo temporal1Unidad no definidaHORAS EXTRAS MES DE ABRILHORAS EXTRAS MES DE ABRIL $ 38.634,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 38.634 $ 38.634
80111601
Personal administrativo temporal1Unidad no definidaHORAS EXTRAS MARZOHORAS EXTRAS MARZO $ 381.795,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 381.795 $ 381.795
80111601
Personal administrativo temporal1UnidadAUX.2 PORTERIA REMUNERACIÓN MES DE ABRIL 2025 DEL 1 AL 6 DE ABRILAuxiliares de portería e Información $ 82.460,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 82.460 $ 82.460
Total Neto $ 502.889
Descuento $ 0
Cargos $ 0
Honorarios (14,5%)  14,5  % $ 85.285
TOTAL OC $ 588.174


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.