1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
2318-385-AG25 |
Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
Fecha de Envío |
16-04-2025 |
Nombre de la Orden de Compra |
Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2318-74-COT25 |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra |
IMUNI_SAN JAVIER DEPTO. ADQUISICIONES |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE SAN JAVIER
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R.U.T. |
69.130.100-1 |
Dirección de Unidad de Compra |
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3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE SAN JAVIER
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R.U.T. |
69.130.100-1 |
Dirección de Facturación |
Arturo Prat N° 2490 |
Comuna |
San Javier
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Impuesto |
109689,09 |
Dirección de Envío de la Factura |
Arturo Prat N° 2490 |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
PUBLIMARKET SPA |
Razón Social |
COMERCIALIZADORA PUBLIMARKET SPA
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R.U.T. |
77.965.105-3 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
PUBLIMARKET SPA |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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43211507
| Computadores de escritorio | 1 | Unidad | Adquisición de computador tipo All In One según EETT adjuntas, cada proveedor debe adjuntar cotización con especificaciones del producto ofrecido. El producto debe estar nuevo y el precio debe incluir su costo de envío. | |
$ 577.311,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 577.311
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$ 577.311
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Total Neto
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$ 577.311
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 109.689
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$ 687.000
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.