Orden de Compra. Nº2318-385-AG25 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2318-74-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE SAN JAVIER
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2318-385-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 16-04-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2318-74-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra IMUNI_SAN JAVIER DEPTO. ADQUISICIONES
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE SAN JAVIER
R.U.T. 69.130.100-1
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 29-06-001-001 del sistema 1001.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE SAN JAVIER
R.U.T. 69.130.100-1
Dirección de Facturación Arturo Prat N° 2490
Comuna San Javier
Impuesto 109689,09
Dirección de Envío de la Factura Arturo Prat N° 2490
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor PUBLIMARKET SPA
Razón Social COMERCIALIZADORA PUBLIMARKET SPA
R.U.T. 77.965.105-3
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal PUBLIMARKET SPA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
43211507
Computadores de escritorio1UnidadAdquisición de computador tipo All In One según EETT adjuntas, cada proveedor debe adjuntar cotización con especificaciones del producto ofrecido. El producto debe estar nuevo y el precio debe incluir su costo de envío.  $ 577.311,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 577.311 $ 577.311
Total Neto $ 577.311
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 109.689
TOTAL OC $ 687.000


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 12.090.170-2 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 12.090.170-2 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 12.090.170-2 Ver adjunto
4.- R.U.T del cotizante 12.090.170-2 Ver adjunto
5.- R.U.T del cotizante 12.090.170-2 Ver adjunto
6.- R.U.T del cotizante 12.090.170-2 Ver adjunto
7.- R.U.T del cotizante 12.090.170-2 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.