Orden de Compra. Nº1422825-715-SE25 "(LER) TRASLADOS A.PATOLOGICA MARZO SOSERVAL"
Recuerde que el responsable del pago es SERVICIO NACIONAL DE SALUD HOSPITAL CARLOS VAN BUR
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1422825-715-SE25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 14-04-2025
Nombre de la Orden de Compra (LER) TRASLADOS A.PATOLOGICA MARZO SOSERVAL
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 1057554-134-LQ23
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Operaciones
Razón Social SERVICIO NACIONAL DE SALUD HOSPITAL CARLOS VAN BUR
R.U.T. 61.602.054-4
Dirección de Unidad de Compra Sin dirección Registrada para Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 5973
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SERVICIO NACIONAL DE SALUD HOSPITAL CARLOS VAN BUR
R.U.T. 61.602.054-4
Dirección de Facturación San Ignacio 783
Comuna Valparaíso
Impuesto 35654,26
Dirección de Envío de la Factura San Ignacio 783
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 14-04-2025
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor SOSERVAL
Razón Social SOSERVAL SPA
R.U.T. 88.834.700-3
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal SOSERVAL
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
78102203
Servicios de entrega o recolección de correo6UnidadSOBRE DE HASTA 3 KILOS [530000016]SOBRE DE HASTA 3 KILOS [530000016] $ 4.023,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 24.138 $ 24.138
78102203
Servicios de entrega o recolección de correo3UnidadBULTO 0.1 A 3 KILOS [53000007]BULTO 0.1 A 3 KILOS [53000007] $ 4.684,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 14.052 $ 14.052
78102203
Servicios de entrega o recolección de correo8UnidadSERVICIO ESPECIAL [53000008]SERVICIO ESPECIAL [53000008] $ 18.683,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 149.464 $ 149.464
Total Neto $ 187.654
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 35.654
TOTAL OC $ 223.308


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.