1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
3316-269-AG24 |
Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
Fecha de Envío |
15-10-2024 |
Nombre de la Orden de Compra |
Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 3316-107-COT24 |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
Dirección de Educación, Doctrina e Historia de Carabineros
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R.U.T. |
61.979.960-7 |
Dirección de Facturación |
Calle Irarrazaval N° 4250, Ñuñoa |
Comuna |
Ñuñoa
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Impuesto |
191596 |
Dirección de Envío de la Factura |
Calle Irarrazaval N° 4250, Ñuñoa |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
INDUMANT E.I.R.L. |
Razón Social |
INDUMANT LUIS CORNEJO OBREGON E.I.R.L.
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R.U.T. |
77.365.988-5 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
INDUMANT E.I.R.L. |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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48101517
| Hornos de uso comercial | 1 | Unidad | SE REQUIERE EL MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE HORNOS INDUSTRIALES Y ANAFE 10 PLATOS PARA LA ESCUELA DE SUBOFICIALES DE CARABINEROS, CONFORME A REQUERIMIENTO QUE SE FORMULA EN DOCUMENTO QUE SE ACOMPAÑA, PARA LO CUAL SE LLAMA A VISITA EN TERRENO OBLIGATORIA PARA EL DÍA LUNES 14 A LAS 15:30 HORAS, EN LAS DEPENDENCIAS UBICADAS EN CALLE OBISPO ESPINOZA 2253, COMUNA DE MACUL. | |
$ 1.008.400,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 1.008.400
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$ 1.008.400
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Total Neto
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$ 1.008.400
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 191.596
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$ 1.199.996
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.