Orden de Compra. Nº980313-292-SE23 "Servicio Arriendo Fotocopiadoras NOVIEMBRE 2023"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE ANTUCO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 980313-292-SE23
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 26-12-2023
Nombre de la Orden de Compra Servicio Arriendo Fotocopiadoras NOVIEMBRE 2023
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 980313-2-LE23
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra UNIDAD DE COMPRAS
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE ANTUCO
R.U.T. 69.250.900-5
Dirección de Unidad de Compra Calixto Padilla N° 155
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 215.22.09.005 del sistema CRECIC S.A.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE ANTUCO
R.U.T. 69.250.900-5
Dirección de Facturación BERNARDO O"HIGGINS 025
Comuna Antuco
Impuesto 50350
Dirección de Envío de la Factura BERNARDO O"HIGGINS 025
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Alfredo
Razón Social ALFREDO DOMINGUEZ HORMAZABAL SERVICIOS DE IMPRESIO
R.U.T. 76.659.889-7
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Alfredo
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
44101501
Fotocopiadoras1GlobalServicio Arriendo Fotocopiadora (Monto Fijo) Edificio Consistorial, Ex-Consultorio y DIDECO, mediante Convenio de Suministro desde 980313-2-LE23-MES NOVIEMBRE 2023Servicio Arriendo Fotocopiadora Edificio Consistorial, Ex-Consultorio y DIDECO, mediante Convenio de Suministro desde 980313-2-LE23-MES NOVIEMBRE 2023 $ 265.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 265.000 $ 265.000
Total Neto $ 265.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 50.350
TOTAL OC $ 315.350


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.