1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
2656-381-AG25 |
Estado de la Orden de Compra |
Cancelada |
Fecha de Envío |
05-04-2025 |
Nombre de la Orden de Compra |
Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2656-323-COT25 |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
SE SOLICITA LA CANCELACIÓN YA QUE REVISADO LOS ANTECEDENTES EL PROVEEDOR INDICA QUE EL VALOR DE DESPACHO CORRESPONDE A UN MONTO DE $316.857.- |
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra |
Dirección de Administración y Finanzas |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE TOME
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R.U.T. |
69.150.100-0 |
Dirección de Unidad de Compra |
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3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE TOME
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R.U.T. |
69.150.100-0 |
Dirección de Facturación |
CALLE SAN GERMAN Nº 1244 CONTACTO MARCELO CONCHA 41-2652384 |
Comuna |
Tomé
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Impuesto |
595811,31 |
Dirección de Envío de la Factura |
CALLE SAN GERMAN Nº 1244 CONTACTO MARCELO CONCHA 41-2652384 |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
SP Suministros Print |
Razón Social |
SUMINISTROS PRINT SPA
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R.U.T. |
77.178.157-8 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
SP Suministros Print |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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60121147
| Papel brillante | 1 | Kit | Adquisición opalinas según lo indicado en ficha cotización adjunta.- | ADQUISICIÓN HOJAS OPALINA CARTA Y OFICIO.-
FUSA NRO. 17855 STOCK DE BODEGA D.A.F. |
$ 2.818.992,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 2.818.992
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$ 2.818.992
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Total Neto
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$ 2.818.992
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 316.857
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IVA 19 %
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$ 595.811
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$ 3.731.660
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.