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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
3553-548-AG23 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
03-08-2023 |
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Nombre de la Orden de Compra |
Adquisición de 8 contenedores y 1300 bolsas compostables compra ágil: 3553-58-COT23 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
MINISTERIO DE BIENES NACIONALES
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R.U.T. |
61.402.000-8 |
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Dirección de Facturación |
Av. Libertador Bdo. O´Higgins 720, Stgo. Región Metropolitana |
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Comuna |
Santiago
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Impuesto |
38760 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Av. Libertador Bdo. O´Higgins 720, Stgo. Región Metropolitana |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
Karubag |
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Razón Social |
M DE M SPA
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R.U.T. |
76.822.745-4 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Karubag |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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47121701
| Bolsas de basura | 1300 | Unidad | 1300 bolsas de 10 litros compostables (ver adjunto) | |
$ 120,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 156.000
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$ 156.000
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52151506
| Contenedores de comida domésticos de usar y tirar | 8 | Unidad | 8 contenedores café de 10 litros para residuos orgánicos (ver adjunto) | |
$ 6.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 48.000
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$ 48.000
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Total Neto
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$ 204.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 38.760
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$ 242.760
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.