Orden de Compra. Nº740-109-SE24 "FERIA AGROECOLOGICA Y GASTRONOMICA CHANCO 740-40-L124"
Recuerde que el responsable del pago es INSTITUTO DE DESARROLLO AGROPECUARIO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 740-109-SE24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 12-08-2024
Nombre de la Orden de Compra FERIA AGROECOLOGICA Y GASTRONOMICA CHANCO 740-40-L124
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 740-40-L124
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Unidad de Compra – Región del Maule
Razón Social INSTITUTO DE DESARROLLO AGROPECUARIO
R.U.T. 61.307.000-1
Dirección de Unidad de Compra San Pablo 785
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 501 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social INSTITUTO DE DESARROLLO AGROPECUARIO
R.U.T. 61.307.000-1
Dirección de Facturación San Pablo 785
Comuna Talca
Impuesto 744800
Dirección de Envío de la Factura San Pablo 785
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Carpas San Sebastian
Razón Social ARACELY CONSTANZA SOTO GAJARDO
R.U.T. 18.475.181-K
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Carpas San Sebastian
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
90151803
Construcción o creación de stands de feria1UnidadPor su parte el proveedor, acepta cumplir con todas las obligaciones establecidas en la presente orden de compra, en las bases de licitación y propuesta presentada en el proceso licitatorio Lugar: Plaza de Chanco Fecha: sábado 14 de septiembre del 2024. Horario de la actividad: 10:00 a 22:00 horas. 2. PRODUCTOS SOLICITADOS 1. Carpa blanca impermeable de 300 mts2 con 20 stands individuales. 2. 20 Mesas plegables 3. 20 Sillas plegables 4. 20 canastos redondos de sobremesa de al menos 60 cm de circunferencia 5. 20 Manteles negros con logo Mercado Campesino (según gráfica de mercados) 6. 20 pecheras con logo Mercado Campesino (según gráfica de mercados) 7. 2 pendones de mercado campesino (según gráfica de mercados) 8. Coordinación, convocatoria y contratación de 1 chef para preparación de platos con productos de los expositores. 9. Compra de insumos a los productores que exponen Se debe considerar ingredientes para 100 degustaciones. 10. Montaje, aseo general y desmontaje de feria. 11. Traslado equipamiento y personal de descargaIMPLEMENTOS EN LA FERIA AGROECOLOGICA Y GASTRONOMICA CHANCO SEGÚN ESPECIFICACIONES TECNICAS. $ 3.920.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 3.920.000 $ 3.920.000
Total Neto $ 3.920.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 744.800
TOTAL OC $ 4.664.800