1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
4589-200-TD25 |
Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
Fecha de Envío |
16-04-2025 |
Nombre de la Orden de Compra |
Orden de Compra generada por Trato Directo ID 4589-49-FTD25 |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Emergencia, urgencia o imprevisto
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE TORRES DEL PAIN
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R.U.T. |
69.251.700-8 |
Dirección de Facturación |
Av. Bernardo O´higgins N°208 |
Comuna |
Torres del Payne
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Impuesto |
22213,66 |
Dirección de Envío de la Factura |
Av. Bernardo O´higgins N°208 |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
TOTALPACK LTDA. |
Razón Social |
COMERCIAL TOTALPACK LTDA
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R.U.T. |
79.948.840-k |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
TOTALPACK LTDA. |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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43232312
| Software de servidor de portal | 1 | Unidad | • APRUEBASE, bajo la modalidad de contratación directa de Carácter de Urgente la Instalación Software reloj control de asistencia de la Ilustre Municipalidad de Torres del Paine. | Instalación Software reloj control de asistencia de la Ilustre Municipalidad de Torres del Paine. |
$ 116.914,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 116.914
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$ 116.914
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Total Neto
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$ 116.914
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 22.214
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$ 139.128
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.