Orden de Compra. Nº2099-383-SE24 "MANTENCION Y CERTIFICACION DE CHALECOS SALVAVIDAS, DEPTO. ACCION SANITARIA"
Recuerde que el responsable del pago es SUBSECRETARIA DE SALUD PUBLICA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2099-383-SE24
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 31-07-2024
Nombre de la Orden de Compra MANTENCION Y CERTIFICACION DE CHALECOS SALVAVIDAS, DEPTO. ACCION SANITARIA
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisiciones inferiores a 10 UTM que privilegien materias de alto impacto social
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Seremi de Salud de XII Región
Razón Social SUBSECRETARIA DE SALUD PUBLICA
R.U.T. 61.601.000-K
Dirección de Unidad de Compra AV. BULNES Nº 0136
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 524 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SUBSECRETARIA DE SALUD PUBLICA
R.U.T. 61.601.000-K
Dirección de Facturación AV. BULNES Nº 0136
Comuna Punta Arenas
Impuesto 10773
Dirección de Envío de la Factura AV. BULNES Nº 0136
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor SERVINAUT SPA
Razón Social SERVINAUT SPA
R.U.T. 77.484.010-9
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal SERVINAUT SPA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
46161604
Salvavidas o preservadores3Unidadservicio de mantención y certificación de 3 chalecos salvavidas utilizados en actividades de recepción de naves servicio de mantención y certificación de 3 chalecos salvavidas utilizados en actividades de recepción de naves, segn cotizacion nº 2103 $ 18.900,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 56.700 $ 56.700
Total Neto $ 56.700
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 10.773
TOTAL OC $ 67.473