Orden de Compra. Nº1288512-17-AG25 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 1288512-8-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es DIRECCIÓN REGIONAL DE TARAPACÁ
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1288512-17-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 15-04-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 1288512-8-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra DIRECCIÓN REGIONAL DE TARAPACÁ
Razón Social DIRECCIÓN REGIONAL DE TARAPACÁ
R.U.T. 60.905.000-4
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 849 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social DIRECCIÓN REGIONAL DE TARAPACÁ
R.U.T. 60.905.000-4
Dirección de Facturación Iquique, Baquedano 801, Región de Tarapacá
Comuna Iquique
Impuesto 57478,99
Dirección de Envío de la Factura Iquique, Baquedano 801, Región de Tarapacá
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Maistas Delicatesse
Razón Social PATRICIA VERÓNICA OLGUÍN CORTÉS
R.U.T. 12.609.565-1
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Maistas Delicatesse
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
90101603
Servicios de catering1UnidadCoffee break para 60 personas según detalle de Ficha de Compra Agil y cotización Coffee break para 60 personas según detalle de Ficha de Compra Agil y cotización $ 302.521,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 302.521 $ 302.521
Total Neto $ 302.521
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 57.479
TOTAL OC $ 360.000


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 9.813.866-8 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 12.609.565-1 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 12.609.565-1 Ver adjunto
4.- R.U.T del cotizante 14.711.008-1 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.