Orden de Compra. Nº4649-5-SE25 "Servicios de Aseo Prov.Coyhaique mes de Febrero"
Recuerde que el responsable del pago es CORP NACIONAL FORESTAL
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 4649-5-SE25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 10-03-2025
Nombre de la Orden de Compra Servicios de Aseo Prov.Coyhaique mes de Febrero
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 4649-49-LE24
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra XI Región - Prov. Coyhaique
Razón Social CORP NACIONAL FORESTAL
R.U.T. 61.313.000-4
Dirección de Unidad de Compra Ignacio Serrano 409
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 9 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social CORP NACIONAL FORESTAL
R.U.T. 61.313.000-4
Dirección de Facturación Los Coigues 482
Comuna Coyhaique
Impuesto 76000
Dirección de Envío de la Factura Los Coigues 482
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 07-03-2025
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor MARISOL DEL CARMEN
Razón Social SERVICIOS DE ASEO MARISOL DEL CARMEN SALAMANCA NAV
R.U.T. 76.577.306-7
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal MARISOL DEL CARMEN
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
76111501
Servicios de limpieza de edificios1Unidad no definida Servicios de Aseo mes de Febrero $ 400.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 400.000 $ 400.000
Total Neto $ 400.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 76.000
TOTAL OC $ 476.000


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.