Orden de Compra. Nº696212-25-AG24 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 696212-26-COT24"
Recuerde que el responsable del pago es MINISTERIO PUBLICO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 696212-25-AG24
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 12-11-2024
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 696212-26-COT24
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra FISCALIA REGIONAL METROPOLITANA SUR
Razón Social MINISTERIO PUBLICO
R.U.T. 61.935.400-1
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 2208001000 del sistema SIGFIN-Browse.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social MINISTERIO PUBLICO
R.U.T. 61.935.400-1
Dirección de Facturación GRAN AVENIDA JOSE MIGUEL CARRERA 3814
Comuna San Miguel
Impuesto 91203,42
Dirección de Envío de la Factura GRAN AVENIDA JOSE MIGUEL CARRERA 3814
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 15-11-2024
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor SERVIZAN EIRL
Razón Social SERVICIOS DE HIGIENIZACIÓN Y MANTENCIÓN FRANCISCA SOFÍA ORTÚZAR PRIETO
R.U.T. 77.144.103-3
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal SERVIZAN EIRL
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
72102101
Servicios de protección contra pájaros27UnidadLimpieza e Instalación de pinchos anti posado en (27) equipos de A.A, ancho aproximado 70 cm  $ 11.429,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 308.583 $ 308.583
72102101
Servicios de protección contra pájaros15Unidadlimpieza e instalación de Tensores en (24) ventanales ancho promedio aproximado 2.40 cm c/u  $ 11.429,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 171.435 $ 171.435
Total Neto $ 480.018
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 91.203
TOTAL OC $ 571.221


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 77.144.103-3 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 77.522.365-0 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 77.587.350-7 Ver adjunto
4.- R.U.T del cotizante 77.949.991-K Ver adjunto
5.- R.U.T del cotizante 77.994.783-1 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.