1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
768-204-SE25 |
Estado de la Orden de Compra |
Cancelada |
Fecha de Envío |
15-04-2025 |
Nombre de la Orden de Compra |
Insumos de Aseo |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
error de digitación |
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra |
Gobierno Regional de Tarapacá |
Razón Social |
GOBIERNO REGIONAL DE TARAPACA
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R.U.T. |
72.223.100-7 |
Dirección de Unidad de Compra |
Av. Arturo Prat 1099 |
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
GOBIERNO REGIONAL DE TARAPACA
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R.U.T. |
72.223.100-7 |
Dirección de Facturación |
Av. Arturo Prat 1099, 1er piso |
Comuna |
Iquique
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Impuesto |
0 |
Dirección de Envío de la Factura |
Av. Arturo Prat 1099, 1er piso |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
Comercial Díaz SpA |
Razón Social |
COMERCIAL DÍAZ SPA
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R.U.T. |
77.255.592-K |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Comercial Díaz SpA |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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53131608
| Jabones | 5 | Unidad no definida | | |
$ 8.990,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 44.950
|
$ 44.950
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14111703
| Toallas de papel | 22 | Unidad no definida | | |
$ 10.379,00
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$ 0,00
|
$ 0,00
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$ 228.338
|
$ 228.338
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14111703
| Toallas de papel | 20 | Unidad no definida | | |
$ 26.140,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 522.800
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$ 522.800
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Total Neto
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$ 796.088
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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Exento 0 %
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$ 0
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$ 796.088
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Justificación de exención de impuesto
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.