Orden de Compra. Nº3159-46-AG25 "COMPRA DE VÍVERES"
Recuerde que el responsable del pago es DEPTO. BIENESTAR SOCIAL DE LA ARMADA (I)
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3159-46-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 28-03-2025
Nombre de la Orden de Compra COMPRA DE VÍVERES
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra DEPTO. DE BIENESTAR SOCIAL (I)
Razón Social DEPTO. BIENESTAR SOCIAL DE LA ARMADA (I)
R.U.T. 61.102.038-4
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social DEPTO. BIENESTAR SOCIAL DE LA ARMADA (I)
R.U.T. 61.102.038-4
Dirección de Facturación Aspirante Izaza #1055
Comuna Iquique
Impuesto 221299,46
Dirección de Envío de la Factura Aspirante Izaza #1055
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
TítuloDescripción
INSTRUCCIONES DE ENTREGADESPACHO DEBE SER COORDINADO CON MARIANELA BERRIOS FONO: +56977735727.
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Rústico Iquique Spa
Razón Social COMERCIALIZADORA RÚSTICO IQUIQUE SPA
R.U.T. 77.344.062-K
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Rústico Iquique Spa
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
73131703
Servicios de envasado de frutas o verduras1UnidadDE ACUERDO A ANEXO ADJUNTO. VALOR DE LA OFERTA DEBE CONCORDAR CON ARCHIVO ADJUNTO. DESPACHO SERÁ A REQUIEMIENTO DE JARDÍN INFANTIL CARNES ROJAS Y BLANCAS DEBEN SER ENTREGADOS EN FORMATO DE 01 KILO SALCHICHAS DEBEN SER DE POLLO TODOS LOS VÍVERES DEBEN VENIR ROTULADOS CON FECHA DE VENCIMIENTO INCLUIDA CARNE MOLIDA NO DEBE SER MAYOR A 5% MATERIA GRASA. DE ACUERDO A ANEXO ADJUNTO. VALOR DE LA OFERTA DEBE CONCORDAR CON ARCHIVO ADJUNTO. DESPACHO SERÁ A REQUIEMIENTO DE JARDÍN INFANTIL CARNES ROJAS Y BLANCAS DEBEN SER ENTREGADOS EN FORMATO DE 01 KILO SALCHICHAS DEBEN SER DE POLLO TODOS LOS VÍV $ 1.164.734,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.164.734 $ 1.164.734
Total Neto $ 1.164.734
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 221.299
TOTAL OC $ 1.386.033


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.