1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
2366-3755-AG25 |
Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
Fecha de Envío |
20-03-2025 |
Nombre de la Orden de Compra |
ADQUISICION TOALLAS DE PAPEL, MEMO N°04, DIRECCION DISAM, ID compra ágil: 2366-185-COT25 |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra |
SERVICIO MUNICIPAL DE SALUD |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE ARICA
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R.U.T. |
69.010.100-9 |
Dirección de Unidad de Compra |
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3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE ARICA
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R.U.T. |
69.010.100-9 |
Dirección de Facturación |
RAFAEL SOTOMAYOR Nº 415 |
Comuna |
Arica
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Impuesto |
235752 |
Dirección de Envío de la Factura |
RAFAEL SOTOMAYOR Nº 415 |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
INTEGRA SERVICIOS |
Razón Social |
SERVICIOS INTEGRALES LTDA
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R.U.T. |
76.849.480-0 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
INTEGRA SERVICIOS |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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14111703
| Toallas de papel | 800 | Unidad | TOALLAS DE PAPEL TORK ADVANCE INTERFOLIADA D/H 16 X 200 HOJAS | TOALLAS DE PAPEL TORK ADVANCE INTERFOLIADA D/H 16 X 200 HOJAS |
$ 1.551,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 1.240.800
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$ 1.240.800
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Total Neto
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$ 1.240.800
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 235.752
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$ 1.476.552
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.