Orden de Compra. Nº3858-459-AG24 "BOX DESAYUNO II COMPLEJO JJLB"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE MEJILLONES
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3858-459-AG24
Estado de la Orden de Compra Cancelada
Fecha de Envío 14-10-2024
Nombre de la Orden de Compra BOX DESAYUNO II COMPLEJO JJLB
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas Se solicita cancelación, por no ajustarse a lo señalado en el artículo 35 quater de la ley 21.634.
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Educacion
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE MEJILLONES
R.U.T. 69.020.400-2
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 215.22.01.001.000.000 del sistema CAS CHILE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE MEJILLONES
R.U.T. 69.020.400-2
Dirección de Facturación Av. Andalicán #937
Comuna Mejillones
Impuesto 266475
Dirección de Envío de la Factura Av. Andalicán #937
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
TítuloDescripción
DESPACHO

Despacho: D.A.E.M., ubicado en Av. Andalicán N°937, Mejillones, II Región, de Lunes a Jueves de 08:30 a 13:30 hrs. y 15:00 a 18:00 hrs.; Viernes de 08:30 a 13:30 hrs, Contacto:  rhenriquez@mejillones.cl slillo@mejillones.cl  Fono: 55 2685412 – 55 2685483

5 .- Datos del Proveedor
Proveedor ENTREMAR BANQUETERÍA
Razón Social PATRICIA ALEJANDRA AMADO CASTILLO
R.U.T. 13.644.927-3
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal ENTREMAR BANQUETERÍA
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
93131608
Servicios de suministro de alimentos85CajaBOX DE DESAYUNO SEGUN EETTbox desayuno segun cot proveedor $ 16.500,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.402.500 $ 1.402.500
Total Neto $ 1.402.500
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 266.475
TOTAL OC $ 1.668.975


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 77.660.833-5 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 77.994.089-6 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 77.950.344-5 Ver adjunto
4.- R.U.T del cotizante 13.644.927-3 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.