Orden de Compra. Nº1158908-14-SE24 "Servicios Complementarios Museo Histórico G.G.V."
Recuerde que el responsable del pago es SERVICIO NACIONAL DEL PATRIMONIO CULTURAL
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1158908-14-SE24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 23-10-2024
Nombre de la Orden de Compra Servicios Complementarios Museo Histórico G.G.V.
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 1158908-2-LE23
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra MUSEO GABRIEL GONZALEZ VIDELA
Razón Social SERVICIO NACIONAL DEL PATRIMONIO CULTURAL
R.U.T. 60.905.000-4
Dirección de Unidad de Compra Sin dirección Registrada para Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 317 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SERVICIO NACIONAL DEL PATRIMONIO CULTURAL
R.U.T. 60.905.000-4
Dirección de Facturación Matta 495
Comuna La Serena
Impuesto 26600
Dirección de Envío de la Factura Matta 495
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
TítuloDescripción
facturación<p class="MsoNormal" style="margin-bottom:0cm;margin-bottom:.0001pt;line-height: normal;background:white"><b><span style="font-size:12.0pt;mso-ascii-font-family: Calibri;mso-fareast-font-family:&quot;Times New Roman&quot;;mso-hansi-font-family:Calibri; mso-bidi-font-family:&quot;Segoe UI&quot;;color:red;mso-fareast-language:ES-CL">IMPORTANTE:</span></b><span style="font-size:12.0pt;font-family:&quot;Segoe UI&quot;,&quot;sans-serif&quot;;mso-fareast-font-family: &quot;Times New Roman&quot;;color:black;mso-fareast-language:ES-CL"><o:p></o:p></span></p> <p class="MsoNormal" style="margin-bottom:0cm;margin-bottom:.0001pt;line-height: normal;background:white"><span lang="ES-MX" style="font-size:12.0pt;mso-ascii-font-family: Calibri;mso-fareast-font-family:&quot;Times New Roman&quot;;mso-hansi-font-family:Calibri; mso-bidi-font-family:&quot;Times New Roman&quot;;color:black;mso-ansi-language:ES-MX; mso-fareast-language:ES-CL">El proveedor al momento de generar la factura electrónica deberá incluir en el &nbsp;Campo 801 &nbsp;el Número de Orden de Compra en el mismo formato indicado en mercado&nbsp;público.</span><span style="font-size:12.0pt;font-family:&quot;Arial&quot;,&quot;sans-serif&quot;;mso-fareast-font-family: &quot;Times New Roman&quot;;color:black;mso-fareast-language:ES-CL"><o:p></o:p></span></p> <p class="MsoNormal" style="margin-bottom:0cm;margin-bottom:.0001pt;line-height: normal;background:white"><span lang="ES-MX" style="font-size:12.0pt;mso-ascii-font-family: Calibri;mso-fareast-font-family:&quot;Times New Roman&quot;;mso-hansi-font-family:Calibri; mso-bidi-font-family:&quot;Times New Roman&quot;;color:black;mso-ansi-language:ES-MX; mso-fareast-language:ES-CL">Recordar que&nbsp; al momento de facturar deberán&nbsp;enviar sus DTE (Documento Tributario Electrónico, factura afecta o exenta) y sus correspondientes archivos xml a la siguiente casilla&nbsp;</span><a href="mailto:dipresrecepcion@custodium.com" target="_blank"><span lang="ES-MX" style="font-size:12.0pt;mso-ascii-font-family:Calibri;mso-fareast-font-family: &quot;Times New Roman&quot;;mso-hansi-font-family:Calibri;mso-bidi-font-family:&quot;Times New Roman&quot;; color:#0070C0;mso-ansi-language:ES-MX;mso-fareast-language:ES-CL;text-decoration: none;text-underline:none">dipresrecepcion@custodium.com</span></a><span lang="ES-MX" style="font-size:12.0pt;mso-ascii-font-family:Calibri;mso-fareast-font-family: &quot;Times New Roman&quot;;mso-hansi-font-family:Calibri;mso-bidi-font-family:&quot;Times New Roman&quot;; color:#0070C0;mso-ansi-language:ES-MX;mso-fareast-language:ES-CL">, </span><span lang="ES-MX" style="font-size:12.0pt;mso-ascii-font-family:Calibri;mso-fareast-font-family: &quot;Times New Roman&quot;;mso-hansi-font-family:Calibri;mso-bidi-font-family:&quot;Times New Roman&quot;; color:black;mso-ansi-language:ES-MX;mso-fareast-language:ES-CL">dentro del plazo de 48 horas de lo contrario se rechazará la factura de modo automático.&nbsp;</span><span style="font-size:12.0pt;font-family:&quot;Arial&quot;,&quot;sans-serif&quot;; mso-fareast-font-family:&quot;Times New Roman&quot;;color:black;mso-fareast-language: ES-CL"><o:p></o:p></span></p> <p class="MsoNormal"><span style="font-size:12.0pt;line-height:115%;font-family: &quot;Arial&quot;,&quot;sans-serif&quot;;mso-fareast-font-family:&quot;Times New Roman&quot;;mso-fareast-language: ES-CL"><o:p>&nbsp;</o:p></span></p>
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor ASEO INDUSTRIAL Y COMERCIAL EL CHAÑAR S A.
Razón Social ASEO INDUSTRIAL Y COMERCIAL EL CHAÑAR S.A.
R.U.T. 76.573.646-3
Estado de habilidad cancel INHÁBIL (No cumple con uno o más requisitos de inscripción en el Registro de Proveedores)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal ASEO INDUSTRIAL Y COMERCIAL EL CHAÑAR S A.
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
76111501
Servicios de limpieza de edificios1Unidad no definidaLimpieza de canalas de aguas lluvias. Edificio Museo Histórico G.G.V.  $ 140.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 140.000 $ 140.000
Total Neto $ 140.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 26.600
TOTAL OC $ 166.600


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.