1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
5796-46-AG24 |
Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
Fecha de Envío |
18-10-2024 |
Nombre de la Orden de Compra |
Materiales de oficina EJE |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
SECRETARIA REGIONAL DE PLANIFICACION Y COORDINACION METROPOLITANA
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R.U.T. |
60.105.000-5 |
Dirección de Facturación |
Miraflores 130 pisos 15,17 y 18 |
Comuna |
Santiago
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Impuesto |
179258,16 |
Dirección de Envío de la Factura |
Miraflores 130 pisos 15,17 y 18 |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
Korbux Limitada |
Razón Social |
KORBUX INGENIERÍA, INSTALACIONES, SUMINISTROS E INSUMOS LIMITADA
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R.U.T. |
77.949.976-6 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Korbux Limitada |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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14111516
| Papel de recambio para cuadernos | 228 | Unidad no definida | Se requiere contar con materiales de oficina , los cuales se detallan en en el archivo adjunto.228 | |
$ 4.138,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 943.464
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$ 943.464
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Total Neto
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$ 943.464
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 179.258
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$ 1.122.722
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.