Orden de Compra. Nº5796-46-AG24 "Materiales de oficina EJE"
Recuerde que el responsable del pago es SECRETARIA REGIONAL DE PLANIFICACION Y COORDINACION METROPOLITANA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 5796-46-AG24
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 18-10-2024
Nombre de la Orden de Compra Materiales de oficina EJE
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra SERPLAC REGION METROPOLITANA
Razón Social SECRETARIA REGIONAL DE PLANIFICACION Y COORDINACION METROPOLITANA
R.U.T. 60.105.000-5
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 580 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SECRETARIA REGIONAL DE PLANIFICACION Y COORDINACION METROPOLITANA
R.U.T. 60.105.000-5
Dirección de Facturación Miraflores 130 pisos 15,17 y 18
Comuna Santiago
Impuesto 179258,16
Dirección de Envío de la Factura Miraflores 130 pisos 15,17 y 18
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Korbux Limitada
Razón Social KORBUX INGENIERÍA, INSTALACIONES, SUMINISTROS E INSUMOS LIMITADA
R.U.T. 77.949.976-6
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Korbux Limitada
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
14111516
Papel de recambio para cuadernos228Unidad no definidaSe requiere contar con materiales de oficina , los cuales se detallan en en el archivo adjunto.228  $ 4.138,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 943.464 $ 943.464
Total Neto $ 943.464
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 179.258
TOTAL OC $ 1.122.722


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 77.819.498-8 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 77.933.159-8 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 77.949.976-6 Ver adjunto
4.- R.U.T del cotizante 76.956.121-8 Ver adjunto
5.- R.U.T del cotizante 76.045.742-6 Ver adjunto
6.- R.U.T del cotizante 77.865.789-9 Ver adjunto
7.- R.U.T del cotizante 15.817.137-6 Ver adjunto
8.- R.U.T del cotizante 77.689.795-7 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.