Orden de Compra. Nº
4291-1232-SE24
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ARRIENDO DE EQUIPAMIENTO Y SUMINISTRO ANT2193
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Recuerde que el responsable del pago es UNIVERSIDAD DE ANTOFAGASTA
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra
4291-1232-SE24
Estado de la Orden de Compra
Recepción Conforme
Fecha de Envío
28-06-2024
Nombre de la Orden de Compra
ARRIENDO DE EQUIPAMIENTO Y SUMINISTRO ANT2193
Anexos y Resoluciones
Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Bienes o servicios para proyectos de investigación docencia o extensión
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra
Universidad de Antofagasta
Razón Social
UNIVERSIDAD DE ANTOFAGASTA
R.U.T.
70.791.800-4
Dirección de Unidad de Compra
AVDA. ANGAMOS 601
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto
Anual
Disponibilidad Presupuestaria
Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 58673 58675 del sistema DELFOS.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago
30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda
Peso Chileno
Razón Social
UNIVERSIDAD DE ANTOFAGASTA
R.U.T.
70.791.800-4
Dirección de Facturación
AVDA. ANGAMOS 601
Comuna
Antofagasta
Impuesto
1603725,647
Dirección de Envío de la Factura
AVDA. ANGAMOS 601
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
28-06-2024
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor
AXXION SOLUCIONES SPA
Razón Social
AXXION SOLUCIONES COMUNICACIONALES Y COMERCIALES S
R.U.T.
76.673.842-7
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal
AXXION SOLUCIONES SPA
Socios y accionistas principales
Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONU
Producto / Servicio
Cant.
Medida
Esp. Comprador
Esp. Proveedor
Precio Unit.
Desc.
Cargos
Total Unit.
Valor Total
80141607
Producción de eventos
1
Unidad
Servicio de arriendo de equipamiento para evento FILZIC 2024, el cual incluye: ? 9 pisos de goma eva configurable 1x1 mt. ? 8 sillas. ? 2 mesas. ? 1 bolsa de 100 pelotas plásticas. ? 2 pizarras de madera. ? 2 balancines ? 2 guirnaldas de luces 10 mts. Lineales. ? 1 guirnaldas de genero 8 tiras de 10 mts. c/u. ? 3 paños de pasto sintético 4x1 mts. 20 mm. ? 120 colaciones saludables. ? 1 montaje stand inicio 25/06/2024 ? 1 desmontaje stand termino 07/07/2024,
Servicio de arriendo de equipamiento para evento FILZIC 2024, el cual incluye: 9 pisos de goma eva configurable 1x1 mt. 8 sillas. 2 mesas. 1 bolsa de 100 pelotas plásticas. 2 pizarras de madera. 2 balancines 2 guirnaldas de luces
$ 4.777.661,00
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$ 4.777.661
$ 4.777.661
80141607
Producción de eventos
1
Unidad
Servicio por suministro de equipamiento para “Feria de la Salud”, el cual incluye: ? 20 toldos de tela azul 3x3 mts. ? 20 mesas plegables. ? 20 manteles para mesas color azul. ? 60 sillas plegables color negro. ? 110 colaciones saludables. ? Sistema de amplificación básico. Con 3 micrófonos de pedestal. ? Escenario certificado de 2,57x5,14 metros con cenefa instalada
Servicio por suministro de equipamiento para “Feria de la Salud”, el cual incluye: 20 toldos de tela azul 3x3 mts. 20 mesas plegables. 20 manteles para mesas color azul. 60 sillas plegables color negro. 110 colaciones saludables. Si
$ 3.663.000,00
$ 0,00
$ 0,00
$ 3.663.000
$ 3.663.000
Total Neto
$ 8.440.661
Descuento
$ 0
Cargos
$ 0
IVA
19
%
$ 1.603.726
TOTAL OC
$ 10.044.387