Orden de Compra. Nº4457-86-AG25 "SERVICIO DE AGENDAMIENTO CITAS MÉDICAS Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 4457-33-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE HUALQUI DEPARTAMENTO DE SALUD
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 4457-86-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 04-04-2025
Nombre de la Orden de Compra SERVICIO DE AGENDAMIENTO CITAS MÉDICAS Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 4457-33-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Direccion de Salud
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE HUALQUI DEPARTAMENTO DE SALUD
R.U.T. 69.150.601-0
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 2152205008 del sistema SMC.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE HUALQUI DEPARTAMENTO DE SALUD
R.U.T. 69.150.601-0
Dirección de Facturación PATRICIO LYNCH 675
Comuna Hualqui
Impuesto 440040
Dirección de Envío de la Factura PATRICIO LYNCH 675
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor CERO.ai
Razón Social BOTLAB SPA
R.U.T. 76.726.197-7
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal CERO.ai
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
43233001
Software de sistema de archivos1UnidadSe requiere contrato por 12 meses para el SERVICIO DE AGENDAMIENTO, CONFIRMACIÓN, ANULACIÓN Y AGENDAMIENTOS DE CITAS MÉDICAS. Se adjuntan especificaciones técnicas del servicio requerido.Se requiere contrato por 12 meses para el SERVICIO DE AGENDAMIENTO, CONFIRMACIÓN, ANULACIÓN Y AGENDAMIENTOS DE CITAS MÉDICAS. Se adjuntan especificaciones técnicas del servicio requerido. $ 2.316.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 2.316.000 $ 2.316.000
Total Neto $ 2.316.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 440.040
TOTAL OC $ 2.756.040


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.