Orden de Compra. Nº2345-643-SE24 "SERVICIOS DE BANQUETERIA CEREMONIA ENTREGA DE SUBSIDIOS"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE LAS CONDES
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2345-643-SE24
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 27-06-2024
Nombre de la Orden de Compra SERVICIOS DE BANQUETERIA CEREMONIA ENTREGA DE SUBSIDIOS
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 2345-192-L124
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra I MUNICIPALIDAD DE LAS CONDES
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE LAS CONDES
R.U.T. 69.070.400-5
Dirección de Unidad de Compra Avda.Apoquindo Nº 3400
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 215.22.08.011 del sistema PRESUPUESTO MUNICIPA.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE LAS CONDES
R.U.T. 69.070.400-5
Dirección de Facturación Avda.Apoquindo Nº 3400
Comuna Las Condes
Impuesto 412028,49
Dirección de Envío de la Factura Avda.Apoquindo Nº 3400
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Andrea Carolina
Razón Social ANDREA CAROLINA VIDAL MATUS
R.U.T. 16.175.345-9
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Andrea Carolina
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
90101603
Servicios de catering3UnidadADQUISICION DE 3 SERVICIOS DE BANQUETERIA, PARA 130 PERSONAS CADA UNO, PARA CEREMONIAS DE ENTREGA DE SUBSIDIOS SEGUN BASES DE LICITACION ADJUNTA PM 119.321Se adjunta propuesta por el global $ 722.857,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 2.168.571 $ 2.168.571
Total Neto $ 2.168.571
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 412.028
TOTAL OC $ 2.580.599