1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
2279-546-AG24 |
Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
Fecha de Envío |
11-06-2024 |
Nombre de la Orden de Compra |
S/P 523 DPTO. FISCALIZACION COMUNAL DIR. PROT. CIVIL Y SEGURIDAD PUBLICA Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2279-421-COT24 |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE PUDAHUEL
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R.U.T. |
69.071.100-1 |
Dirección de Facturación |
SAN PABLO 8444 |
Comuna |
Pudahuel
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Impuesto |
106974,75 |
Dirección de Envío de la Factura |
SAN PABLO 8444 |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
LP VISUAL TECHNOLOGY |
Razón Social |
LP VISUAL TECHNOLOGY S.R.L LIMITADA
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R.U.T. |
76.102.303-9 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
LP VISUAL TECHNOLOGY |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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30221003
| Cafetería | 1 | Unidad | SERVICIO DE PRODUCCIÓN DE EVENTOS PARA 50 PERSONAS (SEGÚN ARCHIVO ADJUNTO) PARA ENCUENTRO MESAS DE COMITÉS DE SEGURIDAD POSTULANTES A SUBVENCIONES. | SERVICIO DE PRODUCCIÓN DE EVENTOS PARA 50 PERSONAS (SEGÚN ARCHIVO ADJUNTO) PARA ENCUENTRO MESAS DE COMITÉS DE SEGURIDAD POSTULANTES A SUBVENCIONES. |
$ 563.025,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 563.025
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$ 563.025
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Total Neto
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$ 563.025
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 106.975
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$ 670.000
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.