1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
1057387-235-AG25 |
Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
Fecha de Envío |
14-04-2025 |
Nombre de la Orden de Compra |
RADIER PARA TALLER (MANTENIMIENTO) |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
SERVICIO SALUD ARAUCANIA HOSPITAL DE COLLIPULLI
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R.U.T. |
61.602.223-7 |
Dirección de Facturación |
Manuel Rodriguez 1671 |
Comuna |
Collipulli
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Impuesto |
398696 |
Dirección de Envío de la Factura |
Manuel Rodriguez 1671 |
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega |
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PEDIDO | ENTREGAR PEDIDO EN BODEGA CENTRAL. |
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Proveedor |
CONSTRUCTORA SALABURG SPA |
Razón Social |
CONSTRUCTORA SALABURG SPA
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R.U.T. |
78.084.519-8 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
CONSTRUCTORA SALABURG SPA |
Socios y accionistas principales
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Esta información aún no se encuentra disponible. Una vez que el proveedor acepte la orden de compra, se podrá visualizar la información relacionada a socios y accionistas principales.
Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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72102702
| Revestimiento, instalación o mantenimiento de suelos | 1 | Unidad | SUMINISTRO Y MANO DE OBRA DE RADIER PARA TALLER DE LA UNIDAD DE MANTENIMIENTO DE ACUERDO A EETT. | |
$ 2.098.400,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 2.098.400
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$ 2.098.400
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Total Neto
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$ 2.098.400
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 398.696
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$ 2.497.096
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.