Orden de Compra. Nº3948-400-SE24 "ADQUISICIÓN DE DIVERSOS MATERIALES CUADRILLA DOM"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE NAVIDAD
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3948-400-SE24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 02-07-2024
Nombre de la Orden de Compra ADQUISICIÓN DE DIVERSOS MATERIALES CUADRILLA DOM
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 3948-120-L124
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Unidad de Adquisiciones
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE NAVIDAD
R.U.T. 69.073.800-7
Dirección de Unidad de Compra Plaza General Bonilla 24
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE NAVIDAD
R.U.T. 69.073.800-7
Dirección de Facturación Plaza General Bonilla 24
Comuna Navidad
Impuesto 920386,03
Dirección de Envío de la Factura Plaza General Bonilla 24
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Invcoes SpA
Razón Social INVERSIONES COES SPA
R.U.T. 77.707.976-K
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Invcoes SpA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
24101506
Carretillas de mano1GlobalADQUISICIÓN DE DIVERSOS MATERIALES PARA TRABAJOS A REALIZAR CON EL PERSONAL DE LA CUADRILLA PGE DOMADQUISICIÓN DE DIVERSOS MATERIALES PARA TRABAJOS A REALIZAR CON EL PERSONAL DE LA CUADRILLA PGE DOM $ 4.844.137,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 4.844.137 $ 4.844.137
Total Neto $ 4.844.137
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 920.386
TOTAL OC $ 5.764.523