Orden de Compra. Nº2343-52-AG25 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2343-68-COT25 IDDOC 4148250 / CTF 8 / PEDIDO 205"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE SANTIAGO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2343-52-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 19-03-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2343-68-COT25 IDDOC 4148250 / CTF 8 / PEDIDO 205
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra APROVISIONAMIENTO
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE SANTIAGO
R.U.T. 69.070.100-6
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 2152204010001 del sistema presupuesto municipa.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE SANTIAGO
R.U.T. 69.070.100-6
Dirección de Facturación Sto. Dgo. 916, Of. 906. PISO 9 (Adjuntar Recepción)
Comuna Santiago
Impuesto 833847,3
Dirección de Envío de la Factura Sto. Dgo. 916, Of. 906. PISO 9 (Adjuntar Recepción)
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor CURAUMA
Razón Social INVERSIONES CURAUMA SPA
R.U.T. 77.582.504-9
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal CURAUMA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
27113201
Conjuntos generales de herramientas1UnidadMateriales de construcción para anclaje de 100 contenedores en vía pública (ver adjunto) el proveedor deberá cotizar la totalidad de los materiales de lo contrario se descartará de la licitación. Adjuntar presupuesto formal.  $ 4.388.670,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 4.388.670 $ 4.388.670
Total Neto $ 4.388.670
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 833.847
TOTAL OC $ 5.222.517


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.