1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
4081-97-AG25 |
Estado de la Orden de Compra |
No aceptada |
Fecha de Envío |
02-04-2025 |
Nombre de la Orden de Compra |
Material de Ferretería Mej. Comedor EZP/ Educ. |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
Ilustre Municipalidad de Cabrero
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R.U.T. |
69.151.001-8 |
Dirección de Facturación |
Manuel Palacios 301 |
Comuna |
Cabrero
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Impuesto |
957881,96 |
Dirección de Envío de la Factura |
Manuel Palacios 301 |
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega |
03-04-2025 |
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Proveedor |
FERNANDO VELOSO OLIVA |
Razón Social |
FERNANDO ALBERTO VELOSO OLIVA
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R.U.T. |
14.205.876-6 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
FERNANDO VELOSO OLIVA |
Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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31162404
| Grapas de ferretería | 1 | Unidad | Material de ferretería mejoramiento de comedor Enrique Zañartu según archivo adjunto con especificaciones y cantidades de productos proporcionadas por la unidad de Obras del Departamento de Educación. | Estimados, junto con saludar, se informa el despacho es de 2 días hábiles. Por favor revisar cotización de productos y medidas ofertadas. Somos una empresa con más de 10 años de experiencia en Mercado Publico Martín Maulén mmaulen@coepsa.cl +56971848342 |
$ 5.041.484,00
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$ 0,00
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$ 5.041.484
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$ 5.041.484
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Total Neto
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$ 5.041.484
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 957.882
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$ 5.999.366
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9 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.