Orden de Compra. Nº3945-165-SE25 "SERVICIO DE ALIMENTACION"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE LOS ALAMOS
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3945-165-SE25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 06-03-2025
Nombre de la Orden de Compra SERVICIO DE ALIMENTACION
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 3945-38-LE24
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Administración y Finanzas
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE LOS ALAMOS
R.U.T. 69.160.400-4
Dirección de Unidad de Compra Libertad N°300
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE LOS ALAMOS
R.U.T. 69.160.400-4
Dirección de Facturación Libertad N°300
Comuna Los Alamos
Impuesto 718487,47
Dirección de Envío de la Factura Libertad N°300
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor POLETTE ESCARLETTE
Razón Social CAFE RESTAURANT POLETTE ESCARLETTE CAAMAÑO LEAL E.
R.U.T. 76.997.579-9
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal POLETTE ESCARLETTE
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
90101603
Servicios de catering1GlobalSERVICIO DE COCTELERIA PARA 300 PERSONAS ENTREGA EL 07 DE MARZO EN PARQUE COYAHUE. EL SERVICIOINCLUYE SALON DE EVENTOS, MOBILIARIO, MANTELERIA, ARREGLOS FLORALES, VAJILLA, CRISTALERIA, ATENCION GARZONES.  $ 3.781.513,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 3.781.513 $ 3.781.513
Total Neto $ 3.781.513
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 718.487
TOTAL OC $ 4.500.000


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.