Orden de Compra. Nº875646-3277-AG25 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 875646-454-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es Hospital Dr. Eduardo Pereira Ramirez
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 875646-3277-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 14-04-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 875646-454-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Hospital Dr. Eduardo Pereira Ramirez
Razón Social Hospital Dr. Eduardo Pereira Ramirez
R.U.T. 61.602.057-9
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 2462
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social Hospital Dr. Eduardo Pereira Ramirez
R.U.T. 61.602.057-9
Dirección de Facturación Enrique Ibsen s/ n° Cerro Delicias
Comuna Valparaíso
Impuesto 18240
Dirección de Envío de la Factura Enrique Ibsen s/ n° Cerro Delicias
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 14-04-2025
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor SALUDCENTER
Razón Social SALUDCENTER SPA
R.U.T. 77.163.292-0
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal SALUDCENTER
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
42311532
Apósitos secos20Unidadse evaluara ficha tecnica y tiempo de entrega se adjunta trazabilidad de insumose evaluara ficha tecnica y tiempo de entrega se adjunta trazabilidad de insumo $ 4.800,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 96.000 $ 96.000
Total Neto $ 96.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 18.240
TOTAL OC $ 114.240


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.