Orden de Compra. Nº2466-50-AG24 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2466-41-COT24"
Recuerde que el responsable del pago es CORPORACION DE ASISTENCIA JUDICIAL DE LA REGION DEL BIO BIO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2466-50-AG24
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 24-09-2024
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2466-41-COT24
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Corporación de Asistencia Judicial Araucanía
Razón Social CORPORACION DE ASISTENCIA JUDICIAL DE LA REGION DEL BIO BIO
R.U.T. 70.816.700-2
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social CORPORACION DE ASISTENCIA JUDICIAL DE LA REGION DEL BIO BIO
R.U.T. 70.816.700-2
Dirección de Facturación FREIRE 1220 CONCEPCION
Comuna Concepción
Impuesto 212382
Dirección de Envío de la Factura FREIRE 1220 CONCEPCION
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor cme spa
Razón Social CONSTRUCTORA MAURICIO ESCOBAR SPA
R.U.T. 77.949.112-9
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal cme spa
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
72101607
Instalación o reparación de paredes1GlobalProvisión e instalación de tabique divisorio en oficina ubicada en calle las Heras 182 Carahue, descripción según especificaciones técnicas adjuntas, incluir materiales, manos de obra, impuestos, en caso de empate se resolverá de acuerdo al menor tiempo de ejecución, visita en terreno obligatoria viernes 13 de septiembre a las 10: 30 horas.  $ 1.117.800,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.117.800 $ 1.117.800
Total Neto $ 1.117.800
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 212.382
TOTAL OC $ 1.330.182


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 77.917.153-1 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 77.584.205-9 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 77.948.287-1 Ver adjunto
4.- R.U.T del cotizante 77.994.821-8 Ver adjunto
5.- R.U.T del cotizante 14.207.685-3 Ver adjunto
6.- R.U.T del cotizante 77.918.608-3 Ver adjunto
7.- R.U.T del cotizante 77.949.112-9 Ver adjunto
8.- R.U.T del cotizante 14.207.685-3 Ver adjunto
9.- R.U.T del cotizante 14.207.685-3 Ver adjunto
10.- R.U.T del cotizante 14.207.685-3 Ver adjunto