Orden de Compra. Nº1213002-43-AG25 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 1213002-32-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es CORP MUNICIPAL DE EDUCACION Y SAL
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1213002-43-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 14-02-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 1213002-32-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Departamento de Adquisiciones
Razón Social CORP MUNICIPAL DE EDUCACION Y SAL
R.U.T. 70.880.300-6
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social CORP MUNICIPAL DE EDUCACION Y SAL
R.U.T. 70.880.300-6
Dirección de Facturación Avda. Concha y Toro 02548
Comuna Pirque
Impuesto 26178,2
Dirección de Envío de la Factura Avda. Concha y Toro 02548
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor LLANGAR PC Y TECNOLOGIA
Razón Social IMPORTADORA LLANGAR LIMITADA
R.U.T. 77.159.052-7
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal LLANGAR PC Y TECNOLOGIA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
56101504
Sillas2UnidadLA ENTREGA DE PRODUCTOS SE DEBE HACER CON GUIA DE DESPACHO Y NO CON FACTURAS, YA QUE LA FACTURA DEBE CONTENER UNA FECHA POSTERIOR A LA FECHA DE ENTREGA DE LOS PRODUCTOS. UNA VEZ QUE SE ENTREGUEN LOS ARTICULOS, EL OFERENTE DEBE SOLICITAR LA RECEPCION CONFORME A LA PERSONA QUE RECIBE, CONJUNTAMENTE DEBE ENTREGARLE LA GUIA DE DESPACHO PARA SU VISACION. POSTERIORMENTE EL OFERENTE DEBE ENVIAR COPIA DE RECEPCION CONFORME, ORDEN DE COMPRA Y ADJUNTAR LA FACTURA AL CORREO cristina.torres@corpirque.cl PARA COORDINAR LA ENTREGA DEBE CONTACTAR A CONSTANZA PEÑA AL CORREO constanza.pena@corpirque.cl a) Asiento acolchado con bordes redondeados y ajustable en altura mediante una manilla reguladora. Se recomienda un rango de ajuste de 40 a 52 centímetros. b) Ancho del asiento cercano a los 46 centímetros. c) Profundidad máxima del asiento de 40 centímetros. d) Pedestal con 5 patas con ruedas con buena movilidad (360°) y estabilidad. e) Apoyabrazos incorporado que al menos permita ajustarlos en altura. El rango de regulación de altura aceptable va de 15 a 30 centímetros medidos desde la parte sNO FACTURAR SIN ANTES ACEPTAR LA ORDEN DE COMPRA. AQUELLOS PROVEEDORES QUE EMITAN FACTURAS ANTES DE LA ENTREGA DE LOS PRODUCTOS O ANTES DEL PROCESO DE RECEPCION CONFORME, SERAN INMEDIATAMENTE RECHAZADAS. $ 68.890,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 137.780 $ 137.780
Total Neto $ 137.780
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 26.178
TOTAL OC $ 163.958


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 11.131.002-5 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 14.012.347-1 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.