Orden de Compra. Nº1079713-378-SE24 "SERVICIO DE REPARACIÓN DE LOS VEHICULOS TPB-337 Y TPB-341 DE CARGO DE LA 40° COMISARIA C.O.P. ZONA ESTE.- DESDE LA LICITACIÓN PÚBLICA ID NRO. 1079713-51-LP24"
Recuerde que el responsable del pago es SECCIÓN COMPRAS ZONA SANTIAGO ESTE
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1079713-378-SE24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 13-08-2024
Nombre de la Orden de Compra SERVICIO DE REPARACIÓN DE LOS VEHICULOS TPB-337 Y TPB-341 DE CARGO DE LA 40° COMISARIA C.O.P. ZONA ESTE.- DESDE LA LICITACIÓN PÚBLICA ID NRO. 1079713-51-LP24
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 1079713-51-LP24
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra SECCIÓN COMPRAS ZONA SANTIAGO ESTE
Razón Social SECCIÓN COMPRAS ZONA SANTIAGO ESTE
R.U.T. 53.322.604-3
Dirección de Unidad de Compra AV. GENERAL ALEJANDRO BERNALES N° 5147
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SECCIÓN COMPRAS ZONA SANTIAGO ESTE
R.U.T. 53.322.604-3
Dirección de Facturación AV. GENERAL ALEJANDRO BERNALES N° 5147
Comuna Ñuñoa
Impuesto 14091105,66
Dirección de Envío de la Factura AV. GENERAL ALEJANDRO BERNALES N° 5147
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 24-09-2025
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor TRADEC SPA
Razón Social TRADEC SPA
R.U.T. 77.314.604-7
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal TRADEC SPA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
25191513
Kit de mantenimiento de vehículo de soporte en tierra2UnidadCONFORME A TOTALIDAD DE REPUESTOS Y SERVICIOS DETALLADOS EN EL ANEXO NRO. 2 DE REQUERIMIENTOS TÉCNICOS ADJUNTO AL PRESENTE PROCESO LICITATORIO.VALIDEZ DE LA OFRETA 60 DIAS .- INCLUYE TRABAJOS DE DESMONTAJE, MONTAJE, PRUEBAS DE FUNCIONAMIENTO, LUBRICANTES, INSUMOS, MATERIALES, ETC $ 37.081.857,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 74.163.714 $ 74.163.714
Total Neto $ 74.163.714
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 14.091.106
TOTAL OC $ 88.254.820


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.