1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
4205-202-SE24 |
Estado de la Orden de Compra |
Enviada a proveedor |
Fecha de Envío |
03-07-2024 |
Nombre de la Orden de Compra |
ADQUISICIÓN DE RESMAS DE PAPEL FOTOCOPIA PARA ESCUELA FERNANDO CARVAJAL PINTO. |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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Proveniente de Licitación
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4205-10-LP24 |
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra |
Educación |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE CURACAVI |
R.U.T. |
69.073.900-3 |
Dirección de Unidad de Compra |
Avda. Ambrosio O¨Higgins Nº1305 |
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE CURACAVI |
R.U.T. |
69.073.900-3 |
Dirección de Facturación |
Avda. Ambrosio O¨Higgins Nº1305 |
Comuna |
Curacaví |
Impuesto |
51494,75 |
Dirección de Envío de la Factura |
Avda. Ambrosio O¨Higgins Nº1305 |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
AMINORTE S.A. |
Razón Social |
AMINORTE S A
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R.U.T. |
99.533.780-0 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
AMINORTE S.A. |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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