Orden de Compra. Nº2737-312-SE24 "SERVICIO DE RETIRO DE RESIDUOS, PEDIDO 16414"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE SAN FELIPE
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2737-312-SE24
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 30-04-2024
Nombre de la Orden de Compra SERVICIO DE RETIRO DE RESIDUOS, PEDIDO 16414
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisiciones inferiores a 10 UTM que privilegien materias de alto impacto social
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra ADQUISICIONES MUNISANFE
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE SAN FELIPE
R.U.T. 69.050.600-9
Dirección de Unidad de Compra SALINAS 1211
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE SAN FELIPE
R.U.T. 69.050.600-9
Dirección de Facturación SALINAS 1211
Comuna San Felipe
Impuesto 95760
Dirección de Envío de la Factura SALINAS 1211
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Wladimir Alexander
Razón Social LIMPEG CONTROL DE PLAGAS SPA
R.U.T. 76.923.638-4
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Wladimir Alexander
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
76101503
Servicios de desinfección o desodorización1Globalservicio de retiro de residuos y desinfección en interior departamento N° 22 del Block 1370 villa Departamental  $ 504.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 504.000 $ 504.000
Total Neto $ 504.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 95.760
TOTAL OC $ 599.760


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.