Orden de Compra. Nº2786-378-AG24 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2786-297-COT24"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE SAN PEDRO DE LA PAZ
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2786-378-AG24
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 04-07-2024
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2786-297-COT24
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra DIRECCION DE ADMINISTRACION DE SALUD
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE SAN PEDRO DE LA PAZ
R.U.T. 69.264.800-5
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE SAN PEDRO DE LA PAZ
R.U.T. 69.264.800-5
Dirección de Facturación FACTURAR AL RUT 74.269.600-6 DAS SAN PEDRO DE LA PAZ.
Comuna San Pedro de La Paz
Impuesto 30590
Dirección de Envío de la Factura FACTURAR AL RUT 74.269.600-6 DAS SAN PEDRO DE LA PAZ.
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
TítuloDescripción
LAS MARGARITAS 1695, HUERTOS FAMILIARES SAN PEDRO DE LA PAZ 
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor WORKINK
Razón Social VALERIA ALEJANDRA RAMÍREZ ARRAU
R.U.T. 15.940.321-1
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal WORKINK
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
42142301
Etiquetas médicas de uso general70RolloRollos de 2000 etiquetas para rotular tubos de exámenes, autoadhesiva blanca 30*50. Ver archivo adjunto. Los proveedores deben adjuntar ficha técnica. Despacho a cargo del proveedor. Se dará prioridad a proveedor que cumpla con especificaciones técnicas adjunto y también con la disponibilidad presupuestaria para dicha compra.  $ 2.300,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 161.000 $ 161.000
Total Neto $ 161.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 30.590
TOTAL OC $ 191.590


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 77.354.084-5 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 76.676.144-5 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 9.472.854-1 Ver adjunto
4.- R.U.T del cotizante 15.940.321-1 Ver adjunto
5.- R.U.T del cotizante 86.132.100-2 Ver adjunto