1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
4589-194-SE25 |
Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
Fecha de Envío |
15-04-2025 |
Nombre de la Orden de Compra |
CONTRATACION DE SERVICIOS DE LA TECNICO DE ENFERME |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Orden de Compra para informar
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE TORRES DEL PAIN
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R.U.T. |
69.251.700-8 |
Dirección de Facturación |
Av. Bernardo O´higgins N°208 |
Comuna |
Torres del Payne
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Impuesto |
913500 |
Dirección de Envío de la Factura |
Av. Bernardo O´higgins N°208 |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
JAVIERA ALEJANDRA OYARZO MANSILLA |
Razón Social |
JAVIERA ALEJANDRA OYARZO MANSILLA
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R.U.T. |
21.079.971-0 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
JAVIERA ALEJANDRA OYARZO MANSILLA |
Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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80111715
| Profesionales | 1 | Unidad no definida | INCLUIDO SEGUN DECRETO ALCALDICIO N. 32. | CONTRATACION DE SERVICIOS DE LA TECNICO DE ENFERMERIA NIVEL SUPERIOR (TENS) DE REFUERZO PARA LA EJECUCION DE PROGRAMA APS EQUIDAD EN SALUD RURAL 2025 EN LA COMUNA TORRES DEL PAINE, A CONTAR DE ABRIL A DICIEMBRE 2025, CON UN MONTO DE $ 700.000.-, IMPT |
$ 5.386.500,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 5.386.500
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$ 5.386.500
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Total Neto
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$ 5.386.500
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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Honorarios (14,5%) 14,5 %
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$ 913.500
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$ 6.300.000
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.