1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
838108-203-AG24 |
Estado de la Orden de Compra |
Cancelada |
Fecha de Envío |
08-10-2024 |
Nombre de la Orden de Compra |
AG - ADQUISICION DE MENAJE PARA CR EL PERAL |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
SE CANCELA YA QUE EL PROVEEDOR NO ACEPTÓ, NO CONTESTA LLAMADAS, Y AHORA APARECE PROVEEDOR BLOQUEADO DE MERCADO PUBLICO |
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
Zona Bienestar "Valparaíso" Bienestar Social
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R.U.T. |
73.923.800-5 |
Dirección de Facturación |
12 Norte N.1033 Viña del Mar |
Comuna |
Viña del Mar
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Impuesto |
297666,54 |
Dirección de Envío de la Factura |
12 Norte N.1033 Viña del Mar |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
SP Chile Ltda. |
Razón Social |
INGENIERÍA Y SERVICIOS LOGÍSTICOS SP CHILE LIMITADA
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R.U.T. |
77.664.156-1 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
SP Chile Ltda. |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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52151704
| Cucharas domésticas | 1 | Unidad | ADQUISICION DE MENAJE PARA CR EL PERAL
ENCARGADO: CB1 ALVAREZ DE LA HOZ
DIRECCION: AV EL PERAL PARCELA 32 EL TABO
TELEFONO: +56941779658 | |
$ 1.566.666,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 1.566.666
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$ 1.566.666
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Total Neto
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$ 1.566.666
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 297.667
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$ 1.864.333
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.