Orden de Compra. Nº838108-203-AG24 "AG - ADQUISICION DE MENAJE PARA CR EL PERAL"
Recuerde que el responsable del pago es Zona Bienestar "Valparaíso" Bienestar Social
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 838108-203-AG24
Estado de la Orden de Compra Cancelada
Fecha de Envío 08-10-2024
Nombre de la Orden de Compra AG - ADQUISICION DE MENAJE PARA CR EL PERAL
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas SE CANCELA YA QUE EL PROVEEDOR NO ACEPTÓ, NO CONTESTA LLAMADAS, Y AHORA APARECE PROVEEDOR BLOQUEADO DE MERCADO PUBLICO
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra División de Bienestar ZB "Valparaíso" BSoc
Razón Social Zona Bienestar "Valparaíso" Bienestar Social
R.U.T. 73.923.800-5
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social Zona Bienestar "Valparaíso" Bienestar Social
R.U.T. 73.923.800-5
Dirección de Facturación 12 Norte N.1033 Viña del Mar
Comuna Viña del Mar
Impuesto 297666,54
Dirección de Envío de la Factura 12 Norte N.1033 Viña del Mar
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor SP Chile Ltda.
Razón Social INGENIERÍA Y SERVICIOS LOGÍSTICOS SP CHILE LIMITADA
R.U.T. 77.664.156-1
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal SP Chile Ltda.
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
52151704
Cucharas domésticas1UnidadADQUISICION DE MENAJE PARA CR EL PERAL ENCARGADO: CB1 ALVAREZ DE LA HOZ DIRECCION: AV EL PERAL PARCELA 32 EL TABO TELEFONO: +56941779658  $ 1.566.666,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.566.666 $ 1.566.666
Total Neto $ 1.566.666
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 297.667
TOTAL OC $ 1.864.333


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 77.664.156-1 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 77.933.159-8 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 77.309.082-3 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.