Orden de Compra. Nº2952-75-SE25 "SERVICIO MANTENIMIENTO PREVENTIVO ANUAL GRÙA DE PATIO"
Recuerde que el responsable del pago es Arsenal Naval Talcahuano
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2952-75-SE25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 28-03-2025
Nombre de la Orden de Compra SERVICIO MANTENIMIENTO PREVENTIVO ANUAL GRÙA DE PATIO
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 2952-4-LE25
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra ARSENAL NAVAL TALCAHUANO
Razón Social Arsenal Naval Talcahuano
R.U.T. 61.102.074-0
Dirección de Unidad de Compra Avda. Jorge Montt S/N
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social Arsenal Naval Talcahuano
R.U.T. 61.102.074-0
Dirección de Facturación Avda. Jorge Montt S/N
Comuna Talcahuano
Impuesto 2013741,6
Dirección de Envío de la Factura Avda. Jorge Montt S/N
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 16-04-2025
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor CAROLINA ANDREA
Razón Social CAROLINA ANDREA ZUÑIGA SEGOVIA EIRL
R.U.T. 76.302.201-3
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal CAROLINA ANDREA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
31162608
Ganchos de grúa1UnidadSERVICIO MANTENIMIENTO PREVENTIVO ANUAL DE GRÚA DE PATIO SEGÚN "ANEXO A" ADJUNTO.Validez de la oferta de 90 días. Garantía de 12 meses. tiempo de ejecucion 10 dias habiles desde el acuso de OC y coordinación con el cliente. $ 10.598.640,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 10.598.640 $ 10.598.640
Total Neto $ 10.598.640
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 2.013.742
TOTAL OC $ 12.612.382


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.