1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
2952-75-SE25 |
Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
Fecha de Envío |
28-03-2025 |
Nombre de la Orden de Compra |
SERVICIO MANTENIMIENTO PREVENTIVO ANUAL GRÙA DE PATIO |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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Proveniente de Licitación
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2952-4-LE25 |
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra |
ARSENAL NAVAL TALCAHUANO |
Razón Social |
Arsenal Naval Talcahuano
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R.U.T. |
61.102.074-0 |
Dirección de Unidad de Compra |
Avda. Jorge Montt S/N |
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
Arsenal Naval Talcahuano
|
R.U.T. |
61.102.074-0 |
Dirección de Facturación |
Avda. Jorge Montt S/N |
Comuna |
Talcahuano
|
Impuesto |
2013741,6 |
Dirección de Envío de la Factura |
Avda. Jorge Montt S/N |
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega |
16-04-2025 |
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Proveedor |
CAROLINA ANDREA |
Razón Social |
CAROLINA ANDREA ZUÑIGA SEGOVIA EIRL
|
R.U.T. |
76.302.201-3 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
CAROLINA ANDREA |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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31162608
| Ganchos de grúa | 1 | Unidad | SERVICIO MANTENIMIENTO PREVENTIVO ANUAL DE GRÚA DE PATIO SEGÚN "ANEXO A" ADJUNTO. | Validez de la oferta de 90 días.
Garantía de 12 meses.
tiempo de ejecucion 10 dias habiles desde el acuso de OC y coordinación con el cliente. |
$ 10.598.640,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 10.598.640
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$ 10.598.640
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Total Neto
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$ 10.598.640
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 2.013.742
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$ 12.612.382
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.