Orden de Compra. Nº1629-10-TD25 "Orden de Compra generada por Trato Directo ID 1629-5-FTD25"
Recuerde que el responsable del pago es DELEGACIÓN PRESIDENCIAL PROVINCIAL DE ARAUCO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1629-10-TD25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 22-01-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por Trato Directo ID 1629-5-FTD25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Emergencia, urgencia o imprevisto
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra DELEGACIÓN PRESIDENCIAL PROVINCIAL DE ARAUCO
Razón Social DELEGACIÓN PRESIDENCIAL PROVINCIAL DE ARAUCO
R.U.T. 60.511.083-5
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 6 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social DELEGACIÓN PRESIDENCIAL PROVINCIAL DE ARAUCO
R.U.T. 60.511.083-5
Dirección de Facturación ANDRES BELLO N° 215
Comuna Lebu
Impuesto 2850000
Dirección de Envío de la Factura ANDRES BELLO N° 215
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor OSG MEDIO AMBIENTE SPA
Razón Social OSG MEDIO AMBIENTE SPA
R.U.T. 77.133.081-9
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal OSG MEDIO AMBIENTE SPA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
76101501
Servicios de saneamiento de aseos1000UnidadDESINFECCION DE VIVIENDAS AFECTADAS EN LA COMUNA DE CURANILAHUEDESINFECCION DE VIVIENDAS AFECTADAS EN LA COMUNA DE CURANILAHUE $ 15.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 15.000.000 $ 15.000.000
Total Neto $ 15.000.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 2.850.000
TOTAL OC $ 17.850.000


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.