Orden de Compra. Nº1590-36-AG25 "Adquisición de Sillas Ejecutivas para la región de Tarapacá"
Recuerde que el responsable del pago es SUBSECRETARIA DEL MINISTERIO DE AGRICULT
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1590-36-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 29-01-2025
Nombre de la Orden de Compra Adquisición de Sillas Ejecutivas para la región de Tarapacá
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Subsecretaría de Agricultura
Razón Social SUBSECRETARIA DEL MINISTERIO DE AGRICULT
R.U.T. 61.301.000-9
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 98
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SUBSECRETARIA DEL MINISTERIO DE AGRICULT
R.U.T. 61.301.000-9
Dirección de Facturación Teatinos N° 40
Comuna Santiago
Impuesto 182248
Dirección de Envío de la Factura Teatinos N° 40
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
TítuloDescripción
Facturación

Una vez recibido conforme los productos por parte de la Subsecretaría del Ministerio de Agricultura, quien sea seleccionado debe emitir la factura, de acuerdo con el detalle de la orden de compra enviada a través del Sistema de Información de Compras y Contratación Pública. La factura debe ser emitida de la siguiente forma:

 

·         Razón Social        : Subsecretaría del Ministerio de Agricultura

·         RUT                      : 61.301.000-9

·         Dirección              : Teatinos 40

·         Giro                      : Servicio Público

·         Detalle                  : Indicar código o ID orden de compra.

 

La factura será pagada en un plazo no superior a los 30 días corridos, contados desde su recepción conforme.

 

El archivo XML de la factura debe ser enviado a la casilla subagriculturarecepcion@custodium.com y debe llenarse el campo Folio (801) con el ID de la orden de compra bajo la misma nomenclatura definida en www.mercadopublico.cl (sin espacios y con los guiones que corresponden), a fin de que el sistema permita de forma automática relacionar su factura a la orden de compra y a la recepción conforme. Del mismo modo deben también indicar la opción de pago: “Crédito”.

 

La Subsecretaría en el marco de lo dispuesto en el N° 2 del artículo 3° de la Ley 19.983, tendrá un plazo de ocho días corridos siguientes a la recepción de la factura para reclamar de su contenido o tenerse por irrevocablemente aceptada.

 

Será responsabilidad del proveedor incorporar como documentos adjuntos los antecedentes que se requieran como parte del contrato o acuerdo con la Seremi para materializar el pago.

 

Por lo anterior y a fin de mitigar errores o descoordinaciones al momento del pago, será obligación del proveedor contratado informar, mediante correo electrónico o directamente consignándolo en su factura o documento tributario los siguientes datos:

 

·         Razón Social:

·         RUT:

·         Banco:

·         N° Cuenta Corriente:

5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Cuatro Rios
Razón Social INVERSIONES CUATRO RIOS SPA
R.U.T. 76.094.593-5
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Cuatro Rios
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
56101504
Sillas8UnidadRespaldo alto, asiento tapizado, respaldo en malla, mecanismo sincro, brazos regulables, base en poliamida negra o similar. Despacho directo y en su totalidad a la dirección de Seremi.  $ 119.900,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 959.200 $ 959.200
Total Neto $ 959.200
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 182.248
TOTAL OC $ 1.141.448


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 77.290.971-3 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 77.619.825-0 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 76.729.781-5 Ver adjunto
4.- R.U.T del cotizante 76.094.593-5 Ver adjunto
5.- R.U.T del cotizante 76.398.896-1 Ver adjunto
6.- R.U.T del cotizante 76.729.781-5 Ver adjunto
7.- R.U.T del cotizante 77.290.971-3 Ver adjunto
8.- R.U.T del cotizante 77.619.825-0 Ver adjunto
9.- R.U.T del cotizante 77.982.914-6 Ver adjunto
10.- R.U.T del cotizante 76.398.896-1 Ver adjunto
11.- R.U.T del cotizante 76.729.781-5 Ver adjunto
12.- R.U.T del cotizante 76.623.919-6 Ver adjunto
13.- R.U.T del cotizante 77.951.655-5 Ver adjunto
14.- R.U.T del cotizante 9.415.431-6 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.