Una vez
recibido conforme los productos por parte de la Subsecretaría del Ministerio de
Agricultura, quien sea seleccionado debe emitir la factura, de acuerdo con el
detalle de la orden de compra enviada a través del Sistema de Información de
Compras y Contratación Pública. La factura debe ser emitida de la siguiente
forma:
·
Razón Social :
Subsecretaría del Ministerio de Agricultura
·
RUT :
61.301.000-9
·
Dirección :
Teatinos 40
·
Giro :
Servicio Público
·
Detalle : Indicar código o ID orden de
compra.
La factura
será pagada en un plazo no superior a los 30 días corridos, contados desde su
recepción conforme.
El archivo XML
de la factura debe ser enviado a la casilla subagriculturarecepcion@custodium.com
y debe llenarse el campo Folio (801) con el ID de la orden de compra
bajo la misma nomenclatura definida en www.mercadopublico.cl (sin espacios y
con los guiones que corresponden), a fin de que el sistema permita de forma
automática relacionar su factura a la orden de compra y a la recepción
conforme. Del mismo modo deben también indicar la opción de pago: “Crédito”.
La Subsecretaría
en el marco de lo dispuesto en el N° 2 del artículo 3° de la Ley 19.983, tendrá
un plazo de ocho días corridos siguientes a la recepción de la factura para
reclamar de su contenido o tenerse por irrevocablemente aceptada.
Será
responsabilidad del proveedor incorporar como documentos adjuntos los
antecedentes que se requieran como parte del contrato o acuerdo con la Seremi
para materializar el pago.
Por lo
anterior y a fin de mitigar errores o descoordinaciones al momento del pago,
será obligación del proveedor contratado informar, mediante correo electrónico
o directamente consignándolo en su factura o documento tributario los
siguientes datos:
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Razón Social:
·
RUT:
·
Banco:
·
N° Cuenta Corriente: |