1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
3949-268-SE24 |
Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
Fecha de Envío |
27-06-2024 |
Nombre de la Orden de Compra |
SERVICIO DE APOYO TÉCNICO EN ENFERMERÍA PERIODO 07.06.2024 AL 30.09.2024 |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Emergencia, urgencia o imprevisto
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
CONSULTORIO GENERAL URBANO DR ALEJANDRO GUTIERREZ
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R.U.T. |
61.974.500-0 |
Dirección de Facturación |
Bilbao Esq. Mackenna s/n |
Comuna |
Coyhaique
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Impuesto |
365750 |
Dirección de Envío de la Factura |
Bilbao Esq. Mackenna s/n |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
FRANCO GIOVANNE CARRILLO MOLINA |
Razón Social |
FRANCO GIOVANNE CARRILLO MOLINA
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R.U.T. |
18.694.540-9 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
FRANCO GIOVANNE CARRILLO MOLINA |
Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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80111604
| Personal técnico temporal | 1 | Unidad no definida | PRESTACIÓN DE SERVICIO, TÉCNICO NIVEL SUPERIOR DE ENFERMERÍA PERIODO 07.06.2024 AL 30.09.2024 | PRESTACIÓN DE SERVICIO, TÉCNICO NIVEL SUPERIOR DE ENFERMERÍA PERIODO 07.06.2024 AL 30.09.2024 |
$ 2.294.250,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 2.294.250
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$ 2.294.250
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Total Neto
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$ 2.294.250
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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Honorarios (14,5%) 14,5 %
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$ 365.750
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$ 2.660.000
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.