1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
2422-159-AG25 |
Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
Fecha de Envío |
17-02-2025 |
Nombre de la Orden de Compra |
Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2422-123-COT25 |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE PUENTE ALTO
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R.U.T. |
69.072.100-7 |
Dirección de Facturación |
AVENIDA CONCHA Y TORO 1820 |
Comuna |
Puente Alto
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Impuesto |
72675 |
Dirección de Envío de la Factura |
AVENIDA CONCHA Y TORO 1820 |
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega |
19-02-2025 |
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Proveedor |
L&L |
Razón Social |
L&L SPA
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R.U.T. |
77.979.841-0 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
L&L |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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56101703
| Escritorios | 1 | Paquete | Se requiere escritorio, cajonera y silla ergonómica, según las especificaciones técnicas adjuntas. Los oferentes deben cotizar el paquete completo y adjuntar una cotización detallada de lo ofertado, que debe incluir las siguientes especificaciones: medidas, tipo de madera, color, entre otros detalles relevantes.
El diseño debe coincidir con el de la imagen adjunta, manteniendo la misma posición. Los oferentes que no adjunten la información solicitada no serán considerados en la evaluación | |
$ 382.500,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 382.500
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$ 382.500
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Total Neto
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$ 382.500
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 72.675
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$ 455.175
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.