Orden de Compra. Nº2422-159-AG25 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2422-123-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE PUENTE ALTO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2422-159-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 17-02-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2422-123-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra I MUNICIPALIDAD DE PUENTE ALTO
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PUENTE ALTO
R.U.T. 69.072.100-7
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 215.29.04.001.001.001 del sistema Presupuesto Municipa.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PUENTE ALTO
R.U.T. 69.072.100-7
Dirección de Facturación AVENIDA CONCHA Y TORO 1820
Comuna Puente Alto
Impuesto 72675
Dirección de Envío de la Factura AVENIDA CONCHA Y TORO 1820
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 19-02-2025
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor L&L
Razón Social L&L SPA
R.U.T. 77.979.841-0
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal L&L
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
56101703
Escritorios1PaqueteSe requiere escritorio, cajonera y silla ergonómica, según las especificaciones técnicas adjuntas. Los oferentes deben cotizar el paquete completo y adjuntar una cotización detallada de lo ofertado, que debe incluir las siguientes especificaciones: medidas, tipo de madera, color, entre otros detalles relevantes. El diseño debe coincidir con el de la imagen adjunta, manteniendo la misma posición. Los oferentes que no adjunten la información solicitada no serán considerados en la evaluación  $ 382.500,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 382.500 $ 382.500
Total Neto $ 382.500
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 72.675
TOTAL OC $ 455.175


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 11.131.002-5 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.