Orden de Compra. Nº218-824-AG23 "Adquisición de Mobiliario para Proyecto Recreando Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 218-1027-COT23"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD SAN JOAQUIN
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 218-824-AG23
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 05-09-2023
Nombre de la Orden de Compra Adquisición de Mobiliario para Proyecto Recreando Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 218-1027-COT23
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Ilustre Municipalidad de San Joaquin
Razón Social I MUNICIPALIDAD SAN JOAQUIN
R.U.T. 69.254.600-8
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado Presupuesto de Obligación N°4520 del sistema Sistema de Contabili.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD SAN JOAQUIN
R.U.T. 69.254.600-8
Dirección de Facturación SANTA ROSA 2606, 4to. Piso. DAF - Depto Adquisiciones
Comuna San Joaquín
Impuesto 302100
Dirección de Envío de la Factura SANTA ROSA 2606, 4to. Piso. DAF - Depto Adquisiciones
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
TítuloDescripción
Coordinar Despacho

Despachar en Av. Santa Rosa 2606, 3º piso Bodega.

contacto para la Orden de Compra Srta. Catalina Correa Teléfono 228108428, correo catalinacorrea@sanjoaquin.cl 


Enviar Facturas

Enviar factura a Email: facturas@sanjoaquin.cl  previa aceptación de orden de compra en el sistema.

5 .- Datos del Proveedor
Proveedor ESTAMPATOO
Razón Social RODRIGO ANDRÉS ESPINOZA ACEVEDO
R.U.T. 13.257.176-7
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal ESTAMPATOO
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
56101522
Sillón1UnidadPUF EN TELA GABARDINA CON TELA GABARDINA RELLENO ESPUMA CON CIERRE ANCHIO 70 FONDO 70 X 110  $ 70.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 70.000 $ 70.000
56101504
Sillas1PackSILLAS INFANTILES DE PLASTICO REFORZADO DIAMERO 7 / 8 CON SOPORTES REFORZADOS , PARA BIBLIOTECA 36 CM VARIEDAD COLOR ANCHO 30 ALTO 60 PACK 8 SILLAS  $ 100.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 100.000 $ 100.000
56101519
Mesas1UnidadMESA REUNION DE TRABAJO PARA 6 PERSONAS ESTRUCTURA REFORZADA CUBIERTA MDF 18MM ENCHAPE LAMINADO PVC RIGIDO ANCHO 180 CM ALTO 75 CM FONDO 120   $ 250.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 250.000 $ 250.000
31162309
Estantes de montaje1UnidadESTANTERIA MELAMINA 18MM CON ZOCALO Y TACO PLASTICO REPISAS FIJAS , O REGULABLES , MELAMINA BLANCA 18 MM CON TAPACANTO PVC TRASADERA BLANCA 2 PORTA ETIQUETA EN ACRILICO PARA REPISA 80NMCM ALTO 191CM FONDO 30CM CAPACIDAD 240 LIBROS  $ 250.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 250.000 $ 250.000
56101703
Escritorios1UnidadESCRITORIO PARA 2 COMPUTADORES CON PASACABLES CUBIERTA MDF ENCHAPE, COLOR A ACORDAR ANCHO 140 CM X 75 ALTO FONDO 50 CM  $ 300.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 300.000 $ 300.000
56101519
Mesas1UnidadMESA PARA NIÑOS EXAGONAL , PARA TRABAJO GRUPAL , PARA BIBLIOTECA , ESTRUCTURA REFORZADA CUBIERTA LAMINADA 20 MM ENCHAPE ANCHO 96 CM X ALTO 53 CM X 106 FONDO  $ 300.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 300.000 $ 300.000
31162309
Estantes de montaje1UnidadGABINETE MELAMINA REPISA INTERIOR CON ZOCZLO 3 CAJONES Y PUERTA CON CHAPA CUBIERTA CON ENCHAPE LAMINADO , TIRADORES DE ACERO MEDIDAS 130 ANCHO ALTO 63,5 CM , FONDO 50 CM  $ 320.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 320.000 $ 320.000
Total Neto $ 1.590.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 302.100
TOTAL OC $ 1.892.100


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 77.500.124-0 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 77.474.055-4 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 13.257.176-7 Ver adjunto
4.- R.U.T del cotizante 76.102.918-5 Ver adjunto